Actualidad Info Actualidad

Del 25 al 26 de abril BigMat reúne a sus más de 120 proveedores en la costa malagueña

El puerto deportivo de Benalmádena acoge el BigMat Day 2012

Redacción Interempresas04/04/2012

4 de abril de 2012

BigMat Day se ha convertido ya en una de las citas más significativas para los profesionales del sector. Y, de nuevo, la central de almacenes para la construcción reúne a sus 120 proveedores más importantes durante dos días para celebrar el BigMat Day. Del 25 al 26 de abril la Costa del Sol, el puerto deportivo de Benalmádena (Málaga), será el escenario en el que la familia BigMat se reúna.

Esta original convocatoria cuenta con muchos aspectos que la convierten en mucho más que una feria al uso. La firma siempre escoge lugares singulares de gran belleza, que aportan un toque lúdico a la reunión. El entorno elegido propicia, además de las operaciones comerciales, las relaciones cara a cara entre los asociados, sus clientes y los proveedores. Durante el 25 y 26 de abril ininterrumpidamente, desde las 9.00 h de la mañana hasta las 19.00 horas de la tarde los asistentes al BigMat Day podrán cerrar todo tipo de operaciones en los cerca de 6.000 metros cuadrados del puerto deportivo de Benalmádena, que este año albergará los 120 stands instalados.

El éxito de BigMat Day radica en que es una feria con todos los ingredientes tradicionales y que cumple con el objetivo principal...
El éxito de BigMat Day radica en que es una feria con todos los ingredientes tradicionales y que cumple con el objetivo principal: realizar pedidos y cerrar operaciones.

Un encuentro que ya es tradición

Las cifras mandan y la razón principal por la que el BigMat Day es una de las ferias más cotizada es el volumen de negocio que se mueve en sólo dos días: el año pasado rondó los cerca de seis millones de euros. Los invitados al BigMat Day saben que, además de disfrutar durante esos días de un espacio privilegiado y de todo tipo de atenciones, su visita será fructífera. Esta es una de las cuestiones que hacen que el BigMat Day resulte tan atractivo. Es una feria que tiene todos los ingredientes tradicionales y que cumple con el objetivo principal de realizar pedidos, cerrar operaciones, etc. Las presentaciones y demostraciones en directo de los productos más novedosos de firmas internacionales también será otro de los platos fuertes.

Las más de cinco mil personas que acudieron el año pasado al BigMat Day corroboran que el acto fue todo un éxito. La firma espera aumentar esta cifra los próximos 25 y 26 de abril en el puerto deportivo de Benalmádena.

Cerca de 6.000 m2 del puerto deportivo de Benalmádena albergarán, este año, los 120 stands instalados
Cerca de 6.000 m2 del puerto deportivo de Benalmádena albergarán, este año, los 120 stands instalados.

BigMat sigue aumentando su número de asociados

La central de compras BigMat ha ampliado su cartera de socios con tres nuevas adhesiones: Materials de Construcció Gil, Forcemat y Construcciones Ciuró. Nuevas incorporaciones corroboran que el Plan Estratégico del grupo para 2012 se está llevando a cabo con éxito: pertenecer a un grupo de la envergadura de BigMat conlleva numerosas ventajas para el asociado, entre otras, contar con el respaldo de “una organización internacional con enfoques nacionales que apoya a todos y cada uno de sus socios para sustentarse y progresar en el mercado”, tal y como explicaba Jesús Prieto, director general de BigMat en la última Asamblea Anual.

Las acciones llevadas al cabo por el grupo (como por ejemplo la ampliación de la plataforma logística de Castellón, la potenciación de nuevas familias de productos o posicionamiento de la marca como referente en almacenes de materiales de construcción, etc.) han propiciado que BigMat resulte altamente atractivo para futuros asociados.

De izda. a dcha...
De izda. a dcha. Jesús Mª Prieto (director general de Bigmat), Jordi Escoda (presidente de la zona regional Este Cataluña de BigMat), Cristina y Josep Ciuró (propietarios y nuevos socios BigMat).

Así lo corroboran las incorporaciones de Materials de Construcció Gil, Forcemat y Construcciones Ciuró. El primero está situado en la barcelonesa localidad de Vic y cuenta con una superficie total de almacén de 6.000 metros cuadrados y 600 de exposición. Forcemat, por su parte, también cuenta con una dilatada trayectoria empresarial (más de treinta años dedicados a la comercialización de materiales de construcción) y está situado en Sentmenat, en el área metropolitana de Barcelona. Con los inicios centrados en la fabricación de productos cerámicos, la firma ha ido diversificando las líneas de producto hasta la reciente incorporación hace un año de productos de ferretería y jardinería.

Finalmente, Construcciones Ciuró dispone de un almacén de 14.000 metros cuadrados y una exposición de 1.200 metros cuadrados, ubicados en la localidad tarraconense de Roda de Barà. La tienda está dividida en dos plantas: en la inferior se encuentran los pavimentos y revestimientos y el baño; la segunda alberga el mobiliario de cocina y baño. Destaca también la zona de Outlet de unos 3.000 metros cuadrados.

De izda. a dcha...
De izda. a dcha. Jordi Escoda (presidente de la zona regional Este Cataluña de BigMat), Jordi y Bernat Carbonell (nuevos socios BigMat) y Jesús Mª Prieto (director general de Bigmat).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos