Actualidad Info Actualidad

Éxito de asistencia de visitantes en el stand de Control Integral en ExpoCadena 2012

04/04/2012

4 de abril de 2012

Control Integral participó en la pasada edición de ExpoCadena 2012 donde congregó un flujo constante de asistentes que querían informarse de las prestaciones del programa y de las novedades que se presentaron en la feria. Se trataba básicamente del nuevo módulo e-commerce de Control Integral, que permite disponer de una página web de comercio electrónico actualizada automáticamente desde Control Integral.

En el stand también se pudo ver el programa en funcionamiento, sus utilidades y los accesorios disponibles, como son los verificadores de precios, firma digitalizada de albaranes, etiquetas electrónicas, terminales portátiles online, descarga automática de tarifas, etc.

El éxito del nuevo módulo e-commerce de Control Integral radica en la facilidad de uso: dar de alta y actualizar los artículos y los precios de la web se realiza con sólo actualizarlos en el ERP (Control Integral actualiza los precios de C88, C88 Industrial y Habitacle de forma automática, con un solo click). La web de comercio electrónico arranca ya con más de 12.000 referencias siempre actualizadas. Esto es posible gracias a la colaboración entre el departamento de informática de EHLIS y Control Integral.

Ehlis y Control Integral han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual los asociados a Cadena88 y Habitacle que dispongan de Control Integral y del módulo e-commerce tendrán automáticamente una página web de comercio electrónico con casi 13.000 referencias actualizadas, con los códigos, imágenes, descripciones, características técnicas, precios, ofertas, ... de todos los artículos del almacén central de Ehlis.

Asimismo, el departamento de informática de Ehlis y Control Integral siguen trabajando conjuntamente para mejorar y aumentar aún más las prestaciones para los socios de Cadena88 usuarios de Control Integral.

Durante el 2012 está prevista la consulta de stocks online, tanto del almacén central como de los cash, así como la confirmación de servicio en el momento de realizar los pedidos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Control Integral

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos