Actualidad Info Actualidad

Imcoinsa participa en la feria Sico 2012

27/03/2012

27 de marzo de 2012

Del 22 al 25 de marzo se celebró la última edición de la Feria Sico, Feria de la Construcción en Galicia (Vigo) donde Imcoinsa, aprovechando la ocasión para mantener el contacto directo con las más importantes compañías, entidades y firmas comerciales del sector, estuvo presente en dicho evento en colaboración con la firma Baygar, S.L., exponiendo material de su amplio catálogo de construcción. Desde cortadoras de juntas hasta mesas tronzadoras, pisones vibrantes, compresores, taladros y soportes para perforación y discos y coronas láser.

Desde la empresa apuntan que “tuvieron una excelente acogida las novedades, como el caso de los nuevos modelos de pisón vibrante, los conjuntos completos de perforación y el compresor de 3 HP con cilindros en V”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos