Actualidad Info Actualidad

Nuevos modelos de alarmas anti-hurto para el sector textil

01/03/2012

1 de marzo de 2012

GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, presenta sus nuevas Alarm Tags, sistemas de seguridad antihurto específica para el sector textil.
La solución presenta dos variantes con un diseño innovador disponible a modo de 'pin' o de lazo, contando con dos niveles de seguridad: Uno primero que dispararía las alarmas de las antenas EAS (antenas anti-hurto colocadas en la entrada del establecimiento comercial) en caso de que el artículo llegue al exterior, y un segundo que dispararía la alarma de la propia Alarm Tag en caso de tentativa de manipulación de la misma.
Imagen
Los dos modelos disponibles de Alarm Tag se diferencian esencialmente en la forma de adherencia al producto protegido, adaptándose a la forma y características de cada artículo:

Alarm Tag con Pin:

Este dispositivo se presenta con un pin 'inteligente' que dota de libertad de prueba al usuario, contando con dos niveles de alarma, emitiendo inmediatamente una señal sonora en caso de tentativa de manipulación del mismo. Esta alarma presenta varias ventajas: dimensiones reducidas (49 x 36 x 20mm), menor consumo de energía y mayor duración de la batería (de tres a cinco años). Además la forma de instalación y manipulación es sencilla e intuitiva para el personal del establecimiento.

Alarm Tag con lazo:

Similar al modelo anterior, esta alarma presenta una forma de adhesión al artículo mediante una espiral de cable, respondiendo así a diferentes necesidades de protección. El cable del dispositivo se une al expositor, dejando el espacio libre de aparatosos sistemas de seguridad. Con este sistema, no es necesaria la instalación de antenas de seguridad EAS. En el caso de que alguien forzara el dispositivo de seguridad o intentara cortar el cable, saltaría la alarma del propio dispositivo. Este modelo está disponible con distinta longitud de cable, adaptándose a las necesidades de cada artículo y establecimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS