Actualidad Info Actualidad

Panter lanza su nueva gama E.I.A. dirigida a equipos de intervención y asalto

23/12/2011

23 de diciembre de 2011

El fabricante de calzado de seguridad Panter ha cosechado en este año un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional con su nueva gama de calzado dirigida a equipos de intervención y asalto. Los últimos lanzamientos de Panter: Firebird, Aguila y Milano Oxígeno, calzado de uniformidad de alto rendimiento dirigido a equipos de intervención; militares, policías, paramédicos, protección civil… etc. ha obtenido una óptima respuesta y valoración por parte del sector, por su excelente equilibrio entre protección, confort, funcionalidad y diseño.
En esta nueva gama de Panter se ha aplicado el novedoso sistema Oxígeno, creado y patentado por la propia compañía, y que ha introducido un importante avance en la industria del calzado de seguridad. El sistema Oxígeno hace de cada modelo un ejemplar resistente, confortable, duradero y con avanzadas prestaciones impermeables y transpirables. Este desarrollo radica en su evolucionado sistema impermeable al agua y transpirable, que parte de un compuesto de membrana integrado en la propia suela. Con la aplicación de este importante avance se logra que el calzado transpire por la parte anterior de la suela, evacuándose el sudor al mismo tiempo que se garantiza la impermeabilidad, y proporcionando la temperatura adecuada del pie así como un gran confort para el usuario.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos