Actualidad Info Actualidad

La Fundación Txema Elorza anuncia la edición del ‘Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje’

20/12/2011

20 de diciembre de 2011

Tras año y medio de trabajo de investigación, recopilación y análisis de datos, la Fundación Txema Elorza anuncia la próxima edición del ‘Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje’, obra que ayudará a conocer y comprender el mercado en España.

El ‘Libro Blanco’, que ha contado, para su elaboración, con la colaboración de cientos de profesionales, empresas y asociaciones, será editado en un volumen de 448 páginas, en el que se puede encontrar la historia reciente del sector, los factores que han influido en la situación actual del mercado, la geografía de proveedores, distribuidores y detallistas y los elementos críticos que condicionarán su futuro próximo.

La obra incluye en sus nueve capítulos y diez anexos miles de datos recogidos en tablas, gráficos y mapas referentes al pasado, presente y futuro del sector. Por primera vez, se han analizado en conjunto los balances y cuentas de resultados de más de cien empresas detallistas del canal tradicional y de siete de las principales enseñas de bricolaje –grandes y medianas superficies-.

La presentación oficial del ‘Libro Blanco’ tendrá lugar en el XV Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, que se celebrará en Madrid a mediados de febrero próximo.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos