Actualidad Info Actualidad

Carlos del Piñal, nuevo director general de Husqvarna División Consumer, para la Península Ibérica

Redacción Interempresas01/12/2011

1 de diciembre de 2011

El 30 de noviembre, Husqvarna España S.A. organizó en el Hotel Hespes de Madrid una comida con la Prensa Técnica para presentar a su nuevo director general para la División Consumer, Carlos del Piñal Martín.

Carlos del Piñal, de nacionalidad española, 43 años, casado, y con cuatro hijos, se graduó en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Complutense-Colegio Universitario San Pablo, C.E.U. y posee un MBA por IESE PDG, de la Universidad de Navarra.

Su extensa trayectoria profesional, de más de 15 años de duración, se ha desarrollado en multinacionales del más alto nivel (Energizer Group, Unilever…), y ha estado ligada siempre a posiciones cercanas al producto, los clientes y las ventas, a través de diferentes cargos de nivel y responsabilidad directiva. Posee una amplia experiencia comercial, y tiene un perfecto conocimiento de los mercados español y portugués.

Carlos del Piñal comenzó su nueva etapa en Husqvarna España, División Consumer, desde el día 10 de octubre de 2011, donde aportará su completa experiencia, y su alto nivel, tanto humano como profesional.

Carlos del Piñal, director general, y Justine Second, directora de marketing de Husqvarna División Consumer, para la Península Ibérica...
Carlos del Piñal, director general, y Justine Second, directora de marketing de Husqvarna División Consumer, para la Península Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos