Actualidad Info Actualidad

Conforama abre una nueva tienda en Getafe (Madrid)

30/11/2011

30 de noviembre de 2011

Conforama, marca europea dedicada al equipamiento del hogar, continúa su expansión en mercado español con la apertura mañana 1 de diciembre de su tercera tienda en Madrid, en el centro comercial Nassica de Getafe. La tienda, que cuenta con la decoración y el diseño como grandes protagonistas, contará con la asistencia de la cúpula directiva de Conforama a nivel mundial en la preapertura del día 30.

El emplazamiento escogido para la apertura de la nueva tienda ha sido el centro comercial Nassica, en Getafe, que cuenta con una superficie de más de 100.000 metros cuadrados y, desde su inauguración en el año 2002, recibe más de 10 millones de visitas anuales. El nuevo punto de venta va a contar con 3.834 m2 de sala de venta y 1.000 m2 de almacén, perfectos para asegurar la máxima disponibilidad y el mejor servicio a los clientes de la zona. Manuel Estévez, director general de Conforama para España y Portugal, afirma: “Estamos muy contentos de inaugurar nuestra tercera tienda en Madrid. El mercado español cuenta con grandes perspectivas de crecimiento y a día de hoy es una de las piezas clave para la estrategia de expansión de Conforama”.

Conforama instalará en el exterior de la tienda un gran sofá en el que los clientes que lo deseen podrán hacerse fotos en actitud confortable y entrar así en el sorteo de un magnífico televisor 3D. Además, como ya es habitual en las aperturas de tiendas Conforama, los 100 primeros clientes ganarán un cheque regalo de 100 cada uno.

La tienda sigue el concepto del nuevo diseño Conforama, estrenado en España el pasado 2010 y basado en cuatro universos principales: día, noche, cocinas y decoración. “Este nuevo concepto, más moderno, realza la parte más atractiva de la decoración, sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de nuestros productos y manteniendo nuestra política promocional de descuentos y precios bajos”, afirma Manuel Estévez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos