Actualidad Info Actualidad

Nuevo Cash&carry de Ehlis en Tenerife

23/11/2011

23 de noviembre de 2011

El pasado martes 15 de noviembre, Ehlis, S.A. inauguró las instalaciones de su nuevo almacén de distribución y autoservicio Cash&carry para Canarias. En el acto inaugural estuvieron presentes, junto a la dirección de Ehlis, un gran número de ferreteros de las islas y proveedores de la firma. En su presentación, Alejandro Ehlis hizo hincapié en el esfuerzo que ha realizado la empresa hasta conseguir implantar unas instalaciones preparadas para ofrecer un servicio adecuado a los clientes del archipiélago.

Imagen

Las nuevas instalaciones se encuentran situadas en el polígono industrial Valle de Güimar, a 25 km de la capital Santa Cruz de Tenerife. La nave industrial que alberga este almacén dispone una planta de 3.000 metros cuadrados, triplica la superficie del anterior almacén, dispone de parking y zona de carga de mercancías para clientes.

Las dimensiones de la sala de venta permite, por un lado, aplicar el concepto de autoservicio Cash&carry presentando todos los productos en lineales y estanterías para que los ferreteros puedan elegir libremente el material que precisan y, por otro, realizar la preparación de pedidos para reexpedir mercancías a los clientes de las islas que no pueden visitar el almacén con asiduidad.

Al frente del Cash&carry Tenerife se encuentra Carlos Pirretas, que junto a un equipo de seis personas más prestarán su servicio a los actuales 472 clientes de Ehlis en Canarias, de los cuales, 66 son ferreterías asociadas a Cadena 88.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos