Actualidad Info Actualidad

BigMat Alotrans inaugura una sección especializada en protección laboral

22/11/2011

22 de noviembre de 2011

BigMat Alotrans ha inaugurado recientemente en sus instalaciones de Illescas (Toledo) una nueva sección de 500 m2 dedicada íntegramente al vestuario y la protección laboral, con firmas como Juba, Velilla, Paredes, Delta Plus, Snickers y Proiseg, entre otras.

BigMat Alotrans es un establecimiento familiar que comenzó su actividad de distribución de materiales de construcción en la década de los 50 transportando materiales producidos en la comarca de La Sagra, fundamentalmente ladrillos, yesos y cemento a las constructoras de Madrid. Poco a poco el negocio fue creciendo hasta convertirse en el almacén de materiales de construcción más relevante de la comarca.

Imagen

En la actualidad dispone de 20.000 metros cuadrados entre exposiciones, naves, almacén y oficinas, donde trabajan 50 personas. Cuenta con de cuarenta vehículos entre propios y contratado. Su oferta se estructura en cuatro secciones: materiales de construcción, ferretería industrial (con más de 10.000 referencias destinadas principalmente a la construcción), exposición de cerámica, baños y cocina (1.000 metros cuadrados, también recientemente inaugurada) y protección y vestuario laboral. Además, está certificada con la UNE-EN-ISO 9001:2008.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos