Actualidad Info Actualidad

Fergrup cierra la III edición con buenos resultados

20/10/2011

20 de octubre de 2011

El pasado 11 de octubre se cerró la III edición de la feria virtual de Fergrup ‘15 días para ganar’ con un “gran éxito de participación y de facturación” en palabras de la empresa. El resultado de la última edición supera “ampliamente” el de la edición, incrementando las ventas en más de un 14%.

Así pues, se consolida la feria virtual con un alto grado de participación: 77,32% de los socios, 5.411 pedidos y una facturación de 3.208.898 euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos