Actualidad Info Actualidad

Encuentro del Grupo Euro Craft en las instalaciones de Izar

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

El pasado 7 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones de Izar en Amorebieta la reunión de producto del Grupo Euro Craft, una de las mayores asociaciones de grupos de compra de herramienta en Europa. El encuentro contó con la participación de su gestor, Julien Mbarga, acompañado de Hans Christian Stegemann y Stefan Thiel de EDE (Alemania), Marc Lakke y Henk Visser de Necomij (Holanda), Lars Svantesson de Luna (Suecia), Dominique Deswarte de Socoda (Francia), Nick Swash de THS Tools (Gran Bretaña), liderados por los responsables de Cecofersa Sr. Rafael Martín y Sr. Manuel Carreras.

Imagen

Durante el transcurso de la reunión tuvieron ocasión de tratar la situación por la que están atravesando los diferentes mercados europeos, y de diseñar estrategias de mercado para hacer frente a la crisis, además de conocer de primera mano las instalaciones de Izar, que calificaron como la fábrica de herramienta de corte más moderna del mundo, quedando particularmente impresionados por la eficiencia en la fabricación de brocas y por la limpieza y orden de las propias instalaciones.

Por parte de Izar tomaron parte en el evento su director gerente Carlos Pujana, así como su ‘key account manager’ Mónica González, y los responsables de exportación Aitor Casasempere y Mikel Goyarrola.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos