Actualidad Info Actualidad

Cecofersa y E/D/E firman un acuerdo de colaboración

06/07/2011

6 de julio de 2011

Cecofersa, la mayor cadena de distribución española de ferretería industrial y suministros industriales de nuestro país, y E/D/E, una de las más importantes centrales de compras alemanas, han firmado un acuerdo de colaboración que, en palabras de su director general Balbino Menéndez, "se pactó en febrero, pero no ha sido firmado hasta el 20 de junio". Este no es un acuerdo de alianza en exclusiva entre ambas entidades, sino que "es una alianza abierta a la participación por parte de quien esté interesado".

Pero la colaboración entre ambas empresas no es nueva, ya que desde 1999 son socios en Euro Craft. Con este nuevo acuerdo, E/D/E pretende potenciar su negocio en España y Portugal y Cecofersa, "garantizar el futuro de las empresas asociadas y de la propia Cecofersa".

E/D/E y Cecofersa firman, en base a esta relación, un acuerdo en Madrid el día 20 de junio de 2011, que entre otras cuestiones incluye:

- la presentación del proyecto a asociados y proveedores, que tendrá lugar el 4 de octubre en el transcurso de ExpoCecofersa 2011

- la ampliación del capital de Cecofersa que finaliza con la toma del 25,1% del capital por E/D/E

-la creación de una plataforma logística en España

- abordar la gestión financiera de las empresas asociadas

- que las actividades estén abiertas a la participación de otras empresas o entidades, ya sea sólo en el desarrollo del negocio o también en el capital, cualquiera que sea su fórmula jurídica.

Javier Herrera, director de Marketing de Cecofersa, y Balbino Menéndez, director general, durante el desayuno informativo con periodistas...
Javier Herrera, director de Marketing de Cecofersa, y Balbino Menéndez, director general, durante el desayuno informativo con periodistas.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS