Actualidad Info Actualidad

Izar recibe la visita de Cofedas

01/07/2011

1 de julio de 2011

Imagen

El pasado 24 de junio una amplia representación de Cofedas visitó las modernas instalaciones de Izar Cutting Tools, el fabricante especialista en herramienta de corte (brocas, fresas, machos, etc.). Tras la bienvenida y la foto de familia de rigor, los representantes de la cooperativa asturiana recibieron una breve charla de introducción por parte de Carlos Pujana, gerente de Izar, basada sobre todo en la política de la compañía respecto de la responsabilidad social de empresa.

Posteriormente, los participantes pudieron visitar a fondo las instalaciones de Boroa, y hay que decir que quedaron muy gratamente sorprendidos por la innovadora planta de fabricación con la que cuenta Izar.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos