Actualidad Info Actualidad

Ayerbe promociona sus robots aspiradores Deepoo

20/06/2011

20 de junio de 2011

La empresa Ayerbe Industrial de Motores S.A. se declara “muy satisfecha de la buena aceptación de los robots de limpieza Deepoo” en el sector de ferretería y suministro industrial. Al éxito alcanzado ha contribuido su participación en prácticamente la totalidad de los folletos promocionales de las cooperativas y de los grupos de compra en los últimos meses. La rotación del producto y la ausencia de problemas de calidad ha conseguido la confianza del sector, que se ha animado a probar los diferentes modelos de la gama robótica.

Imagen

Por ello, a mediados de junio lanzó una oferta especial en la que por la compra de 6 unidades se instala una pantalla de 17” que contiene un vídeo demostrativo del robot aspirador Deepoo, durante un periodo de tres meses.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos