Actualidad Info Actualidad

Wikus Ibérica inaugura su nueva sede

14/06/2011

14 de junio de 2011

Imagen

Wikus Ibérica S.A., empresa fundada en 1970, ha inaugurado sus nuevas instalaciones que le confirman como el mayor centro distribuidor de hojas de sierra de cinta de Wikus en el mundo. Sus más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones han sido dotados con tecnología de última generación y su equipo humano, altamente cualificado, le ofrece su asesoramiento técnico para rentabilizar al máximo los procesos de corte de sus clientes.

Así mismo, y a fin de seguir ofreciendo la máxima calidad posible, la empresa ha reforzado todos sus departamentos. Se han instalado nuevas máquinas automáticas en el proceso de fabricación que permiten una mayor capacidad productiva y se ha dotado al departamento de ventas de un nuevo software para agilizar los pedidos y la gestión del transporte.

Las nuevas señas de Wikus Ibérica S.A. son

Polígono Usila, C/1, Pabellón 11
48490 Ugao-Miraballes (Bizkaia)
Tel.: (+34) 94 671 41 44
Fax: (+34) 94 671 32 31
e-mail: wikusiberica@wikus.es
www.wikus.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS