Actualidad Info Actualidad

Bauhaus ofrece una amplia variedad de piscinas

03/06/2011

3 de junio de 2011

La firma Bauhaus cuenta con diferentes modelos de piscinas para refrescarse, desde modelos de madera hasta versiones con calentador solar, según las necesidades.

En el primera caso, se trata de una versión con estructura de madera de pino en el exterior y de acero inoxidable en el interior. Con un volumen de agua para 10.102 litros, contiene una depuradora exterior con una capacidad de 3.500 l/h. Además, incluye mangueras y skimmer. Su escalera exterior también es de madera, y está compuesta de 3 peldaños y hacia el interior, se encuentra otra de acero inoxidable.

Por otra parte, la piscina ‘Quick-up’ es fácil de montar, no contiene herrajes y lleva incorporada una bomba de 1,25 metros cúbicos. Tiene una capacidad máxima de llenado del 80% y una capacidad del filtro de 2.270 l/h. Está disponible en dos tipos de medidas: 244 x 76 y 366 x 91 centímetros. Además, este nuevo modelo puede incluir un calentador de agua solar, que funciona a través de un panel de plástico que capta la energía solar.

Asimismo, ofrece un modelo con acabado de imitación piedra, la piscina ‘Splash Piedra’, con pared de hierro y un grosor de 0,3 milímetros. Su interior está revestido con una lona de PVC de 0,25 milímetros de grosor.

Otro modelo disponible es la piscina ‘Family Pool Venice', con un original diseño de imitación de la madera y estructura reforzada de acero. Esta piscina está formada por un aro hinchable que incluye una lona de protección con cremallera y cerradura de seguridad.

Y para los que quieran incorporar un spa en su hogar, Bauhaus recomienda el ‘relax pool’ Full Load, para 6 personas: 1 reclinable y 5 asientos. Contiene, entre otros, 16 microluces LED a nivel del agua, cascada con LED, jets de acero inoxidable, ozono, autolimpieza, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Bauhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos