Actualidad Info Actualidad

Bellota comprometida con la campaña ‘Madera Justa’

13/05/2011

13 de mayo de 2011

La ‘Madera Justa’ es aquella que se produce en bosques gestionados de forma racional, donde se promueve la mejora social y el aumento de la calidad de vida de las poblaciones locales y la conservación de la biodiversidad. Es por esto, que los mangos Bellota incorporan el logotipo FSC, que garantiza al consumidor que los productos que compra proceden de bosques bien tratados, certificados de acuerdo con los estándares del Forest Stewardship Council. Todas estas acciones refuerzan el compromiso de Bellota como una empresa comprometida con el medio ambiente.
La empresa española Bellota compra la madera bajo las normas de comercio justo, como la protección del medioambiente, el desarrollo de las poblaciones rurales, la equidad de las relaciones comerciales, los productos de máxima calidad, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y el rechazo de la explotación infantil.
Bellota apuesta por el comercio justo de la madera
Bellota apuesta por el comercio justo de la madera.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos