Actualidad Info Actualidad

Bricogroup y Euronics España firman un acuerdo de colaboración

05/05/2011

5 de mayo de 2011

Bricogroup, cadena de tiendas especialistas en bricolaje y decoración, y Euronics España establecen nexos de unión, mediante un contrato en vigor desde marzo de 2011. Bricogroup cuenta en la actualidad con 34 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional con una superficie conjunta de 73.200 metros cuadrados, en los que se están implantando secciones específicas dedicadas a la exposición y venta de electrodomésticos y mueble de cocina.
Los objetivos de Bricogroup han sido, desde su fundación en el año 2000, entre otros, aumentar el potencial de compra de sus socios y mejorar su posición competitiva en el mercado, habiendo evolucionado éstos, a los recientemente trazados en el nuevo Plan Estratégico del grupo, de acuerdo al cual, se está trabajando en el modelo de negocio de mediana superficie-tienda de proximidad, que permitirá la integración de la marca en todos los puntos de venta, a través de nuevas dotaciones de servicios de trade marketing, la integración de sistemas, pago centralizado, y un amplio etc.

Todo ello, unido a la proyección internacional de la marca Euronics, la dimensión de la cadena con presencia en 31 países, unas condiciones comerciales altamente competitivas y los servicios de valor añadido que Euronics pone a disposición de sus miembros han resultado argumentos determinantes para que ambas partes, tanto Bricogroup como Euronics España hayan alcanzado dicho acuerdo de colaboración, el cual reportará sinergias positivas comunes para ambas organizaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS