Actualidad Info Actualidad

En esta época del año estos espacios vuelven a reclamar nuestra atención

Puesta a punto en el jardín

Redacción Interempresas11/03/2011

11 de marzo de 2011

21 de marzo: entramos en la primavera, a la que van asociadas desde la astenia primaveral hasta el incremento de las alergias. Pero no todo es de color negro. También es verde, el verde del jardín, de las terrazas y de las plantas que empiezan a florecer. Así que es también la mejor época para poner en marcha la puesta a punto de estos espacios además de poner al día su decoración. Para ello podemos contar con algunas de las últimas novedades en este mercado.

Bellota inicia su Campaña Jardín 2011

En los próximos meses, las herramientas para el cuidado del jardín se van a convertir en indispensables para poder poner a punto los espacios verdes, jardines y terrazas. Por ello, Bellota ofrece un amplio abanico de productos de uso intensivo en esta época con descuentos muy atractivos. La promoción también incluye packs de tijeras con regalo, guantes y tijeras recolectoras.

Para colaborar con el ferretero, Bellota dispone de un ‘Folleto de Promoción con precios promocionales para mostrar en el punto de venta. En él destacan familias como:

  1. Herramienta mango corto aluminio: unas innovadoras herramientas de mango corto con un diseño exclusivo y patentado, gama con una oferta muy atractiva durante la campaña.
  2. Tijeras para el mantenimiento de jardín: para el mantenimiento y poda de plantas florales, árboles y arbustos.
  3. Pulverizadores de jardín: de 1 L y 5 L, combinan un atractivo diseño con novedosas prestaciones técnicas, como las bombas de alto rendimiento, diseño ergonómico, etc.
Herramienta de mango corto de aluminio de Bellota
Herramienta de mango corto de aluminio de Bellota.

Nuevas bombas de superficie para el jardín Gardena

Las bombas Gardena son el núcleo central de un circuito de agua para la casa o el jardín. Potentes y fáciles de usar, sirven tanto para regar como para evacuar agua, así como para alimentar de agua instalaciones domésticas.

Para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, Gardena ofrece una completísima selección de bombas de diferentes tipos y prestaciones, a través de sus tres conocidas gamas: la gama Classic, con modelos básicos con todas las características de las bombas de calidad y una excelente relación calidad-precio; la gama Comfort, con modelos sencillos de usar, con accesorios innovadores para hacerlos aún más accesibles al usuario, y la gama Premium, con modelos de alta gama, con materiales de calidad, para responder a las expectativas más precisas.

Gardena ofrece una completísima selección de bombas de diferentes tipos y prestaciones
Gardena ofrece una completísima selección de bombas de diferentes tipos y prestaciones.

Este año Gardena presenta como novedad las bombas de superficie: innovación pura, al servicio de la seguridad y la potencia. Ligeras, robustas y manejables, y para múltiples usos (alimentar un sistema de riego desde un punto de agua determinado, incrementar la presión de una instalación, aspirar y bombear agua, etc.) cinco diferentes bombas (dos de la gama Classic, dos de la gama Comfort, y una de la gama Premium), más dos kits completos, listos para usar, con todo lo necesario para conectar y usar la bomba.

Y para sacar provecho al agua de lluvia, las nuevas bombas para depósitos de aguas pluviales, de uso muy versátil: regar con aspersores, terminales de riego o sistema de riego por goteo Micro-Drip-System Gardena, o para llenar regaderas de forma cómoda. Prácticas, y de bajo consumo de energía.

Por último, Gardena también presenta una nueva bomba sumergible, dentro de la gama Premium, para suministro automático de agua, tanto en la casa como en el jardín, directamente desde un pozo o un depósito. Ideal para pozos perforados a partir de 100 milímetros de diámetro.

Husqvarna lanza un nuevo cortacésped robótico para pequeños jardines

El nuevo cortacésped robótico Automower 305 representa la tercera generación de cortacéspedes silenciosos, automáticos y robóticos que ofrecen una siega perfecta y sin problemas. Esta novedad compacta y ligera está enfocada a los propietarios de casas con jardines pequeños con césped de hasta 500 metros cuadrados. Al igual que sus hermanos mayores de Husqvarna, ofrece a los propietarios una siega sin preocupaciones durante la temporada.

El cortacésped robótico pesa siete kilos. Esto facilita el moverse entre los sitios, por ejemplo en el caso de casas de ciudad con césped separado, y sin arrasar el césped. Pero no sólo facilita la movilidad del propietario. Como todos los cortacéspedes robóticos de Husqvarna, el nuevo modelo tiene un sistema antirrobo avanzado con una alarma y un código PIN personal que inutiliza la máquina en caso de robo. “En el futuro, los cortacéspedes robóticos serán tan comunes para los propietarios de casas como los lavavajillas lo son hoy en día. Automower 305 hace que el cortacésped robótico sea asequible para más personas, dejando tiempo para otras actividades sin comprometer un césped bien cuidado”, dijo Towe Ressman, responsable de Husqvarna Global Design.

Además de las prestaciones de los cortacéspedes robóticos de Husqvarna, el modelo Automower 305 dispone de sistema antirrobo avanzado...
Además de las prestaciones de los cortacéspedes robóticos de Husqvarna, el modelo Automower 305 dispone de sistema antirrobo avanzado.

Cecofersa lanza su nuevo folleto ‘Primavera 2011’

Cecofersa edita su primer folleto del año personalizado para todos sus asociados, ‘Primavera 2011’, con vigencia hasta el día 30 de abril de 2011.

En este folleto participan 42 de los proveedores con mayor prestigio del sector, con ofertas de más de 270 referencias, entre las que los clientes de los establecimientos asociados podrán cubrir sus necesidades relacionadas con las actividades típicas de la época primaveral. Se pueden encontrar herramientas de jardín, cortacéspedes, motosierras, motoazadas, accesorios de riego, pulverización, limpiadoras a presión, aspiradores industriales, ocultación, bombas de agua, tratamiento de piscinas, soldadura, compresores, generadores, cerrajería, vestuario laboral, remachadoras, pintura, adhesivos y siliconas, herramienta eléctrica o abrasivos, entre otros.

Imagen

Nortene ofrece una amplia gama de productos en madera de pino

Nortene, empresa especializada en productos de jardinería y acondicionamiento exterior, cuenta con una amplia gama de madera natural de pino, tratada para la decoración exterior. Toda la gama cuenta con la certificación FSC es decir, provienen de bosques certificados y tienen garantizada la cadena de custodia.

Entre otros productos, ofrece: bordos, postes, vallado, traviesas, losetas, paneles, jardineras, pérgolas, mobiliario, casetas para perro, casas, garajes y una amplia gama dedicada a los niños que cumple las más estrictas normas de seguridad. Propone también los herrajes y accesorios necesarios para el correcto montaje de todos los productos propuestos.

Jardineras cuadradas de Nortene
Jardineras cuadradas de Nortene.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos