Actualidad Info Actualidad

La tercera edición de este punto de encuentro entre proveedores de materiales de construcción se celebra los días 4 y 5 de mayo

Tras el éxito de las otras ediciones, BigMat Day repite fórmula en Madrid

Redacción Interempresas11/03/2011

11 de marzo de 2011

En 2011, BigMat Day vuelve a reunir a proveedores y asociados del primer grupo de almacenes de construcción, los días 4 y 5 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid, un marco incomparable para celebrar este certamen privado al que tienen acceso exclusivo los socios y clientes de BigMat.
El espacio emblemático del Hipódromo de la Zarzuela en Madrid acogerá el III BigMat Day
El espacio emblemático del Hipódromo de la Zarzuela en Madrid acogerá el III BigMat Day.

“Gracias a la colaboración de nuestros socios y clientes, BigMat Day se está consolidando como uno de los principales puntos de encuentro para los proveedores de materiales de construcción en España, que quieren aunar esfuerzos para afrontar la actual coyuntura económica”, afirma Luis Pérez, presidente de BigMat.

Durante las dos jornadas de BigMat Day pasarán por la feria más de 3.000 personas entre proveedores, socios y clientes destacados de la cadena, que tendrán la oportunidad de afianzar sus relaciones en un entorno diseñado exclusivamente para ellos. Para facilitar los encuentros se repetirá la fórmula de las anteriores ediciones con un primer día reservado exclusivamente para los socios BigMat y un segundo día para sus clientes, que sólo podrán asistir por rigurosa invitación.

La primera edición de Big Mat Day, en L'Hospitalet de Llobregat, ya fue un éxito de participación
La primera edición de Big Mat Day, en L'Hospitalet de Llobregat, ya fue un éxito de participación.

Ya está confirmada la asistencia de los proveedores más destacados de BigMat, que disponen de un stand amueblado llave en mano para exponer sus productos. La organización dispone de más de 6.000 metros cuadrados donde estarán representadas las principales marcas de todas las familias de materiales de construcción: bastos, ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos, acondicionamiento exterior, obra, cubiertas y acondicionamiento interior.

Los proveedores de BigMat disponen de un stand amueblado llave en mano para exponer sus productos

BigMat ha invitado a sus principales clientes a visitar el certamen donde podrán aprovechar la oportunidad para cerrar operaciones en condiciones especiales y observar de primera mano las últimas novedades que los expositores presentarán en la feria, asistir a exhibiciones, demostraciones de producto y concursos. “Esperamos contar con la presencia de numeroso público para disfrutar de un día en el Hipódromo, con almuerzo y diversas actuaciones programadas” afirman desde BigMat.

Antes de Madrid: L’Hospitalet y Benidorm

El primer BigMat Day, celebrado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ya contó con un gran éxito de asistencia y un más que satisfactorio volumen de negocio: más de 3.000 personas entre proveedores, socios y clientes destacados BigMat asistieron al recinto La Farga. Una de las claves del éxito del certamen fue, sin duda, la participación de 130 destacados proveedores de BigMat, que contaron con un escaparate único para exponer sus productos y llevar a cabo sus contactos comerciales.

En 2010, Benidorm fue la localidad escogida por el grupo BigMat para celebrar la segunda edición de su feria interna. Los asistentes disfrutaron de feria, demostraciones y también, de relax en un hotel de cinco estrellas de la localidad costera. Esta segunda edición superó las previsiones de asistencia y que pasa a consolidarse como una cita referente para el sector con 136 expositores, frente a los 120 de 2009 (un 13% más), y 1.600 clientes, superando en 400 al encuentro anterior (un 30% más).

El sol y el calor de Benidorm fueron también protagonistas de la edición 2010 del evento
El sol y el calor de Benidorm fueron también protagonistas de la edición 2010 del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos