Actualidad Info Actualidad

Bauhaus potencia la creatividad de los niños con los Kids Club de abril

08/03/2011

8 de marzo de 2011

Bauhaus propone originales y entretenidas maneras de pasar un sábado en familia a través de los talleres Kids Club. Durante este mes de abril, Bauhaus organizará en todas sus tiendas de España tres talleres Kids Club, donde los niños y sus padres podrán compartir momentos especiales aprendiendo y desarrollando su imaginación. Estos talleres, pensados para niños entre 5 y 10 años, cuentan con monitores que les guían en la creación y construcción de sus propios juguetes, siempre respetando y cuidando el medio ambiente. De este modo, durante el próximo sábado 2 de abril se les enseñará a construir una bolsita perfumada para colgar en el armario, el día 16 del mismo mes un marcapáginas, y el último sábado de mes, el día 30, construirán un magnífico farol.
Los talleres Kids Club están pensados para que los más pequeños de la casa sean capaces de crear su propio juguete y lo personalicen como a ellos más les guste. Es una introducción al mundo del ‘Háztelo tu mismo’, para que aprendan a manejar útiles como tijeras, pegamento y otras herramientas adaptadas a su edad. Porque Bauhaus valora la creatividad, el juego y el compañerismo en los niños y les instruye para que aprendan a entretenerse con actividades útiles hechas por ellos mismos.

Empresas o entidades relacionadas

Bauhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS