Actualidad Info Actualidad

Cecofersa y Galfer acuerdan una alianza estratégica

04/03/2011

4 de marzo de 2011

Central de Compras y Servicios Profesionales S.A. y Galfer 97 han acordado una alianza estratégica que formaliza la futura cooperación y colaboración entre ambas organizaciones.

El acuerdo firmado en marzo de 2011 es fruto de la afinidad, de una cultura común y una confianza mutua, que permitirá ayudar a superar las barreras que atraviesa el sector y reforzar las empresas para competir más eficientemente.

De esta forma, Cecofersa, en base a sus objetivos estratégicos logra mantener el crecimiento de su masa crítica en una época de recesión de consumo, consigue economías de escala y aumenta la cadena de valor para todos sus asociados.

Galfer 97 por su parte, incorpora a sus empresas almacenistas de Ferretería y Suministro Industrial a la Central de Compras como asociados de pleno derecho consiguiendo ventajas competitivas, reducir los riesgos, acceder a nuevos recursos, ideas, herramientas y soluciones que les permitirán seguir desarrollándose en el mercado.

El director general de Cecofersa Balbino Menéndez afirma que “sólo hay crecimiento con unión y esta alianza busca beneficios comunes, es una oportunidad para competir, incrementar el capital global y la cultura de las organizaciones. Es preciso trabajar en equipo y actuar en conjunto para generar nuevas oportunidades de negocio”.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos