Actualidad Info Actualidad

Multicentro Ortiz incorpora a su catálogo la útima manilla de A-Cero

16/02/2011

16 de febrero de 2011

Imagen
El Multicentro Ortiz amplía su oferta de manillas con el último modelo que produce la firma Cifial y diseña el famoso estudio de arquitectura A-Cero, capitaneado por Joaquín Torres. Esta nueva manilla de Cifial ha sido bautizada con el nombre del estudio que la ha concebido, A-Cero, y se singulariza por la fuerza expresiva de sus volúmenes y la elegancia de las líneas que definen su morfología. Visualmente, llama la atención la perfecta armonía que se establece entre las formas curvas y rectas dentro del cuerpo de la manilla.
La manilla A-Cero se instala fácilmente, presenta muelle de recuperación independiente y se fabrica en una aleación de aluminio de alta resistencia que dota a la pieza de una excelente resistencia frente a la corrosión. La intención del estudio A-Cero ha sido concebir una manilla lo más completa posible en todos los aspectos. Por esta razón se presenta con placa larga o corta. Otro ejemplo de la versatilidad de su diseño reside en la facilidad de la manilla para adaptarse a entornos y estéticas de todo tipo: desde hoteles hasta el ámbito doméstico. En cuanto a los acabados, se puede adquirir en cromo fosco o en PVD antracita granulado. Este último acabado consiste en una capa de titanio que se aplica sobre la manilla, proporcionándole una alta resistencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos