Actualidad Info Actualidad

Bellota, presente en la próxima edición de Expocadena

07/02/2011

8 de febrero de 2011

Bellota Herramientas presentará en la próxima edición de Expocadena las últimas novedades presentadas al mercado como la nueva gama de herramienta universal Bellota. Una completa gama de herramienta para taller compuesta por alicates, llaves y destornilladores totalmente renovados y actualizados. La nueva y completa gama de llanas y peines también estará presente en amplio stand de más de 100 metros cuadrados. En él, los comerciales de los distintos puntos de la geografía atenderán a todos los asociados que acudan a esta edición.
Además, en el stand de Bellota estarán presentes las gamas de poda y calzado dos innovadores gamas dentro del catálogo Bellota que se caracterizan por su atractivo packaging. Como en todas las anteriores ediciones, Bellota espera acercarse una vez más a todos los asociados para poder mostrar de primera mano las últimas novedades lanzadas al mercado y todas las mejoras en presentación de producto, merchandising, juegos y expositores.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos