Actualidad Info Actualidad

Expocadena 2011 incluirá un congreso para hablar abiertamente sobre el sector

19/01/2011

19 de enero de 2011

La feria profesional que organiza cada año Grupo Ehlis incluye como novedad para su XI edición la celebración de un congreso exclusivo en el que participarán los miembros asociados de Cadena 88 y Habitacle, además de las empresas expositoras del certamen. Bajo el lema ‘Nuestro punto de encuentro‘, en él se analizará la situación económica del país, la evolución del sector y de los planes de futuro de Ehlis como Central de Servicios.

El congreso se celebrará la tarde del jueves 24 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y está prevista la participación de todos los asociados que se desplazarán a Madrid.

Inaugurado por Alejandro e Ignacio Ehlis, la primera ponencia irá a cargo de Josep Piqué, político, economista y empresario, actualmente presidente de la compañía aérea Vueling, cuya charla tratará de hacer unas ‘Reflexiones sobre la situación económica, política y social actual. Perspectivas de futuro’.

Posteriormente José Antonio Jiménez, licenciado en Económicas y MBA por el Instituto de Empresa, y director general de la compañía holandesa AkzoNobel, hablará sobre el ‘Presente y futuro del Sector de la ferretería, el bricolaje y el suministro industrial’.

Pero esta jornada quiere también analizar ‘¿Qué papel están jugando las Centrales de Compras y Servicios actualmente?’. De ello se encargará Benito García, licenciado en Ciencias Económicas y Asesor Técnico Comercial. Es, desde 1998, presidente de Anceco, la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios, además de presidente del Consejo de Administración de Base-Detall Sport, central de compras del sector deporte.

A continuación, Alejando e Ignacio Ehlis analizarán la ‘Situación actual y estrategia de futuro de nuestra Central de Compras y Servicios’. Ambos son licenciados en Ciencias Económicas y Master en Dirección de Empresas, actualmente son los directores generales de Ehlis y representan la cuarta generación de la compañía.

Para finalizar, Emilio Duró intentará transmitir ‘Optimismo e Ilusión. Recetas para ser feliz’. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y Master en Administración de Empresas por Esade, es consultor y formador para empresas de primer nivel de España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos