Actualidad Info Actualidad

Unife visita las instalaciones guipuzcoanas de Amig

17/12/2010

17 de diciembre de 2010

Imagen

El pasado viernes 26 de noviembre Amig abrió sus puertas a la Cooperativa Unife ubicada de Oiartzun, Gipuzkoa.

Esta iniciativa surgió del compromiso adquirido por Amig desde hace ya algunos años, para que todos sus clientes pudieran conocer la empresa desde el interior junto con su filosofía de trabajo.

El planning del día comenzó con la visita de las instalaciones —planta de fabricación, almacén automatizado, instalaciones I+D y ‘showroom’, donde están expuestos todos los productos y últimas novedades—. Posteriormente se impartió un pequeño curso de formación sobre su familia de cerrajería, impartido por especialistas de la empresa, y se presentaron los futuros planes de desarrollo para el ‘Punto de Venta’ de sus clientes, a través de implantaciones.

Al concluir la visita por las instalaciones, los asistentes se desplazaron a un restaurante de comida típica de la zona donde tuvieron la oportunidad de charlar sobre las impresiones percibidas por parte de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos