Actualidad Info Actualidad

Campaña navideña Cadena 88

07/12/2010

7 de diciembre de 2010

Con vigencia hasta el 14 de enero, las ferreterías Cadena 88 se convierten en comercios ideales para que sus clientes puedan localizar regalos navideños. El folleto recoge un total de 845 referencias de producto, con gran relevancia en las gamas de menaje, electrodoméstico, hogar, cuidado personal, electrónica, herramientas manuales y eléctricas, productos infantiles, todo con un claro enfoque de regalo.

La campaña navideña se complementa con un kit de merchandising Cadena 88 especial navidad para dar un toque corporativo a todas las tiendas asociadas. Está compuesto por cartelería aérea para interior de tienda, etiquetas especiales para marcaje de producto en escaparates y diversos modelos de pósters promocionales.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos