Actualidad Info Actualidad

Aitana presenta Microsoft Dynamics para cadenas de suministro industrial

02/12/2010

2 de diciembre de 2010

Aitana, empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), presentó a través de Internet ayer 1 de diciembre, de 12.00 a 13.00 horas, la solución Microsoft Dynamics para cadenas de suministro industrial. Este webinar se enmarca dentro del Ciclo de Seminarios Online Gratuitos que celebra Aitana con voluntad de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible.

Sin duda, los establecimientos de suministro industrial tienen sus propias particularidades, que requieren una solución específicamente pensada para ellos. La gran cantidad de referencias y proveedores, la clasificación de productos, la optimización del stock, etc., son características muy importantes que inciden en la rentabilidad del negocio. En el sector, es habitual asistir a concentraciones en grupos de compra o cooperativas, con el objetivo de optimizar costes, negociar con proveedores, y crear imagen de marca que beneficie a todos los establecimientos adheridos. Por lo general, sin embargo, las soluciones informáticas no suelen gozar de la ventaja del grupo, quedando en manos de cada asociado o establecimiento su modo de resolverlo. Ahora, con las nuevas tecnologías, Aitana propone soluciones que permiten un sistema independiente pero interconectado, a medida de cada empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos