Actualidad Info Actualidad

Bricogroup celebra su 10ª aniversario regalando noches en paradores

17/11/2010

17 de noviembre de 2010

Este año Bricogroup cumple 10 años en el mercado del bricolaje y la decoración y para celebrarlo ha lanzado su nuevo folleto cargado de ofertas en todas las secciones, desde mueble en kit hasta herramienta eléctrica, pasando por baño, ordenación, adhesivos, decoración, cocina, jardín, iluminación y calefacción.

La celebración continúa con el reparto entre todos sus clientes 68 noches en un parador para dos personas con desayuno en la habitación incluido. Para participar en esta promoción todos los clientes que realicen una compra en alguna de las tiendas del grupo recibirán un boleto con un código que deberán enviar por SMS para saber si han resultado premiados.

El punto final a esta celebración tendrá lugar el próximo 26 de noviembre con la celebración de una cena en la que habrá sorpresas y espectáculo, y a la que ya han confirmado su asistencia los principales actores del mundo del bricolaje, la decoración y el jardín, sin los cuales estos diez años de trabajo en equipo y esfuerzo no hubieran sido posibles.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos