Actualidad Info Actualidad

Exhibición de arrastre de camión de mano de Soudal en Eurobrico 2010

15/11/2010

15 de noviembre de 2010

El campeón de España de Strongman, Juan Carlos Heredia, protagonizó el pasado 4 de noviembre esta en Feria Valencia una espectacular exhibición de arrastre de camión. La finalidad del evento era poner a prueba la resistencia de un nuevo pegamento de la firma Soudal Química, expositor en la sexta edición de la Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico 2010.
El campeón Juan Carlos Heredia antes de la exhibición
El campeón Juan Carlos Heredia antes de la exhibición.
Soudal ha presentado en Eurobrico la exclusiva formulación SMX, el nuevo T-REX Power, que reúne lo mejor de las siliconas y poliuretanos. Es cien por cien ecológico, ya que no contiene solventes ni siliconas, no daña la salud ni el medio ambiente, no mancha las manos, no ataca ningún soporte: espejos, corcho blanco, etc. Además es 100% inodoro, por lo que permite trabajar sin mascarilla, es resistente al agua, por lo que pega sobre superficies húmedas incluso en inmersión, es pintable con la mayoría de pinturas tanto para interiores como exteriores y contiene fungicida, por lo que es perfecto par el baño y la cocina.
Stand de Soudal donde se llevaron a cabo presentaciones del nuevo producto
Stand de Soudal donde se llevaron a cabo presentaciones del nuevo producto.

Empresas o entidades relacionadas

Soudal Química, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS