Actualidad Info Actualidad

Xylazel participa en Eurobrico 2010

06/10/2010

6 de octubre de 2010

Su aspecto metálico natural, en forja, sigue las más modernas tendencias del mercado
Su aspecto metálico natural, en forja, sigue las más modernas tendencias del mercado.

Xylazel estará presente en la VI Feria Internacional del Bircolaje, Eurobrico 2010, que se celebrará del 3 al 5 de noviembre de este año en Feria de Valencia. Concretamente en el pabellón 2, stand D39, Xylazel presentará su último lanzamiento al mercado destinado al mercado de los esmaltes antioxidantes.

Se trata de Oxirite Xtrem Forja. Un producto nuevo que Xylazel ha desarrollado y probado durante años, con resultados de calidad superior a los productos al disolvente existentes en el mercado y que además de proteger por adherencia como la mayoría de los productos existentes, contiene principios activos antioxidantes innovadores que neutralizan de la formación de óxido, además de conseguir resultados de larga duración en nuestro especial clima de alta exposición solar.

Su aspecto metálico natural, en forja, sigue las más modernas tendencias del mercado. Además, su acabado en forja de grano fino es muy fácil de limpiar.
Destaca por su acabado decorativo en forja, es anticorrosivo y neutralizador del óxido.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos