Actualidad Info Actualidad

Las etiquetas duras fijadas en origen evitan los hurtos a minoristas

30/09/2010

30 de septiembre de 2010

Artículos como los DVD o CD, cosméticos, prendas de moda, etc. son productos de alto riesgo de hurto. Muchos minoristas piensan que las etiquetas duras son una de las mejores formas de proteger los productos. Sin embargo, la aplicación de etiquetas duras en tienda es extremadamente tediosa y consume valiosas horas de trabajo, lo que retrasa la puesta en venta de los productos. Por ese motivo, Checkpoint Systems ha desarrollado Hard Tag @ Source, un programa de fijación de etiquetas duras en prendas de moda en el punto de fabricación. Las prendas etiquetadas llegan directamente a la tienda, listas para la venta.

Vroom & Dreesman (V&D) es una cadena minorista holandesa que ya se encuentra en la vanguardia en la lucha contra la pérdida desconocida. Ha confiado en soluciones de Checkpoint Systems durante más de 10 años y ahora es el responsable del proyecto piloto de V&D para la implantación del nuevo programa Hard Tag @ Source (etiquetas duras en origen).

El objetivo es proporcionar a los clientes un buen servicio, encontrar formas de evitar, por ejemplo, la incomodidad que producen las falsas alarmas. Las etiquetas duras proporcionan seguridad extra a los productos de alto riesgo y mejoran el nivel de satisfacción de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos