Actualidad Info Actualidad

Empieza la campaña de Marca ‘Invierno 2010 y Alta Visibilidad’

10/09/2010

10 de septiembre de 2010

La empresa especializada en protección laboral Marca ya dispone en todos sus almacenes de todos sus artículos necesarios para afrontar la nueva temporada de invierno. En ellos, podremos encontrar desde los chalecos de abrigo multibolsillos, los chalecos de corte clásico y modernos chalecos tipo náutico con forro polar, cazadoras, forros polares y parkas de diferentes colores, estilos y utilidades completan una colección de abrigo que cubre todas las necesidades de un mercado cada vez es más exigente.

La oferta en trajes de agua también es amplia, contando en su catálogo con trajes realizados en diferentes materiales como son PVC, poliéster, poliuretano y nylon, consiguiendo prendas de gran comodidad y transpirabilidad allí donde se exige.

Las prendas de Marca se distinguen por la calidad pero, además, por la diversidad de modelos y colores disponibles
Las prendas de Marca se distinguen por la calidad pero, además, por la diversidad de modelos y colores disponibles.

Cabe destacar además que la firma cartagenera amplía de nuevo la colección de ropa de abrigo de alta visibilidad con la que cuenta. Así, como novedad se encuentra una cazadora reversible en forro polar de 300 gramos, fluorescente amarillo con bandas (prenda certificada según EN 471) transformándose en una cazadora ‘tipo náutica’ azul marino impermeable y transpirable (certificada para ambientes fríos según la EN 14058), discreta y funcional.

También se incorporan como prendas de alta visibilidad en el escalón económico de la firma un conjunto cazadora y pantalón bicolor azul marino/amarillo flúo y un conjunto de cazadora y pantalón amarillo flúo. Todas ellas certificadas según la EN 471, como el resto de la de alta visibilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos