Actualidad Info Actualidad

Cifec inicia la nueva campaña Profesional 2010

03/09/2010

3 septiembre de 2010

Cifec ha editado un nuevo catálogo profesional dedicado a todos los profesionales del sector industrial y de la construcción. Compuesto de 40 páginas, incluye un amplio surtido en herramientas, maquinaria, material de instalación y útiles utilizados en los diferentes oficios, como cerrajero, electricista, fontanero, embaldosador, paleta, pintor, etc.

Imagen

Destaca la potenciación de la marca Ironside, con una gran selección de surtido en herramienta manual, cajas de herramientas y accesorios para herramienta eléctrica. También dedica una página especial a conmemorar el 20 aniversario de la marca. Tiene una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2010.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos