Actualidad Info Actualidad

Angel de la Peña abandona la gerencia de Herramientas Metabo S.A.U.

01/09/2010

1 de septiembre de 2010

El pasado mayo de 2010 Angel de la Peña, director gerente de Herramientas Metabo, S.A.U. durante los últimos 7 años, comunicó a la presidencia de Metabowerke GmbH, su decisión de dejar la empresa para continuar su andadura profesional en Norte América. Angel de la Peña comenzó su carrera en Sandvik Española como director de marketing de Sierras y Herramientas con base en Madrid. Tras este cargo fue nombrado responsable de ventas dentro de la misma empresa para la gama de herramientas de poda y jardín en Sudamérica, con base en Buenos Aires. Finalmente, antes de pasar a formar parte de Herramientas Metabo S.A.U., desempeñó la dirección de marketing mundial de la gama de herramientas de poda y jardín de Bahco en Angers, Francia (00-03).

En Herramientas Metabo S.A.U., de la Peña comenzó su andadura en Junio de 2003, modernizando la empresa, ampliando la red comercial y centrándose en las fortalezas que siempre han caracterizado a Metabo: la distribución profesional, la formación y demostración de producto a usuarios de la mano de nuestros clientes, el servicio al cliente y la promoción de la altísima calidad de nuestros productos. Angel de la Peña ha sido destacado por la gerencia de Metabowerke GmbH como responsable de la buena gestión de la empresa gracias a los resultados conseguidos en estos años tan difíciles para la economía. Desde Metabo S.A.U. han querido expresar que "siga cosechando éxitos en su carrera profesional allá a donde vaya, en este caso Norte América, a donde marcha contratado por una gran empresa española, en expansión internacional, con grandes inversiones en el sector de la acumulación de energía".

Fotografía exterior de la sede de Metabo S.A.U.
Fotografía exterior de la sede de Metabo S.A.U.

Empresas o entidades relacionadas

Herramientas Metabo, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos