Actualidad Info Actualidad

Bauhaus renueva su centro de Gavà (Barcelona)

30/08/2010

30 de agosto de 2010

Tras tres meses de trabajo y una inversión de un millón de euros, Bauhaus España ha finalizado las obras de remodelación de su centro de Gav (Baix Llobregat, Barcelona), unas reformas que permitirán ofrecer mayor producto y una mejor exhibición de la sección de decoración para el hogar.

Las obras empezaron en el pasado mes de abril y durante los 3 meses que han durado, un total de 50 profesionales alemanes de Bauhaus han participado junto a los profesionales de Bauhaus Gavà en la reforma de los 5.500 metros cuadrados de la tienda, mejorando sus instalaciones y poder así, presentar un mejor servicio al consumidor.

Para los responsables del centro...
Para los responsables del centro, “esta mejor distribución y presentación de los artículos permite que los clientes no sólo puedan observar el material sino que también puedan disfrutar de él mientras pasean por la tienda”.

A partir del 30 de julio, los clientes de Bauhaus Gavà contarán con la tienda de siempre pero con un “enfoque mucho más decorativo”— tal como explican desde la empresa— “combinado con todos los servicios de la filosofía ‘háztelo tu mismo’ de Bauhaus”. Así, encontrarán un gran surtido en decoración, maquinaria y herramientas, productos de ferretería, fontanería y electricidad y productos para la casa, el taller y el jardín.

Y es que tras la reforma, Bauhaus Gavà puede ofrecer una gran sección de decoración, con un amplio surtido de pinturas, alfombras, suelos laminados y cuadros, entre otros. La sección de iluminación también ha adquirido un papel muy relevante, con una gran exposición de artículos para que los clientes puedan apreciar de primera mano toda la gama de productos. En el espacio central de la tienda se ha dispuesto el área de baños, junto al cual se ubicará el Departamento de Proyectos, dónde el cliente puede encargar desde una reforma integral hasta el cambio o instalación de una pieza del hogar. Por otra parte, bajo la claraboya, en la zona sur del recinto, se encuentra una renovada y ampliada sección de jardinería, con un surtido de maquinaria y muebles de jardín expuestos.

Empresas o entidades relacionadas

Bauhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos