Actualidad Info Actualidad

Expohogar Otoño vuelve a Montjuïc con más de 100 marcas expositoras

29/07/2010

El salón Expohogar Otoño mostrará del 24 al 27 de septiembre próximos las novedades en decoración, regalo, bisutería y complementos de moda para la próxima temporada de Navidad. Orientado al pequeño y mediano comercio de Catalunya y su área de influencia, el certamen regresa al recinto ferial de Montjuïc.

Está previsto que Expohogar Otoño ocupe unos 5.500 metros cuadrados netos del Palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, donde más de un centenar de marcas expositoras mostrarán una amplia gama de productos de calidad relacionados con los siguientes ámbitos: decoración e interiorismo, objetos de regalo, bisutería y complementos de moda, artesanía, papelería, menaje y mesa, cuidado personal, decoración floral, terraza y jardín, y textil hogar.

De esta manera, los profesionales y propietarios de pequeños y medianos comercios, distribuidores, mayoristas y tiendas multiproducto a quienes va dirigido el salón conocerán, de primera mano, cientos de artículos, colores, aromas y texturas que decorarán nuestros hogares y marcarán nuestro estilo de vida durante los meses más fríos del año.

Imagen

Según el director del salón, Josep Antoni Llopart, “en Expohogar se podrán descubrir las últimas tendencias de un sector que está haciendo un gran esfuerzo por adaptarse a los nuevos hábitos de consumo derivados de la crisis. En este sentido, los artículos de regalo y decoración se valoran cada vez más por su utilidad, precio y diseño”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos