Actualidad Info Actualidad

Yudigar cosecha grandes éxitos en terreno deportivo

27/07/2010

27 de julio de 2010

Imagen

Yudigar – Grupo HMY cuenta a día de hoy con relevantes triunfos en el mundo del deporte gracias a que este año sigue patrocinando diversos equipos en Aragón. Fiel a valores como la constancia y el trabajo en equipo, destina parte de su fondo social al apoyo de los jóvenes que se esfuerzan por abrirse camino en el mundo deportivo: el Yudigar Racing Team, con Guillermo Aso como piloto titular, líder en rallyes de Aragón hoy, y el Yudigar Orienting Team, en la especialidad de orientación en bicicleta de montaña liderado por David Soria, están siendo auténticos protagonistas de la actualidad deportiva, ya que siguen manteniéndose en los puestos más altos de la clasificación, gracias a los logros obtenidos también esta temporada.

Asimismo, merece mención especial la tercera y cuarta prueba de la liga española de OBM, celebrada los pasados 3 y 4 de julio, en la localidad portuguesa de Vila Pouca. Una carrera en la que Iván Trigales, en categoría senior, y Josep Selga, en veteranos, ambos también integrantes del equipo Yudigar, quedaron primeros en la suma de los dos días, proclamándose líderes de la liga nacional en sus respectivas categorías. La competición tuvo lugar en un terreno durísimo, con muchísimo desnivel, y mapas con bastantes caminos, que en ningún caso impidieron que los componentes del equipo Yudigar estén, a día de hoy, en lo más alto de la élite.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos