Actualidad Info Actualidad

BigMat incorpora un nuevo socio en Córdoba

07/07/2010

7 de julio de 2010

BigMat refuerza su presencia en Córdoba con la incorporación de BigMat Prehosur, una empresa especializada en la venta de materiales de construcción, ferretería, bricolaje, cerámica y baños, con fuerte implantación en la zona.

La empresa, que en la actualidad cuenta con dos almacenes en la provincia de Córdoba, situados en Montemayor y en la capital, que se han remodelado para convertirlos en multiespecialistas. El establecimiento de Montemayor cuenta con un total de 4.000 metros cuadrados de campa, 400 de almacén y 700 metros cuadrados entre ferretería y exposición. El centro de Córdoba Capital, situado en la zona del aeropuerto, dispone de 6.000 metros cuadrados de almacén y una nave de 1.000 metros cuadrados preparada para exposición y autoservicio de ferretería.

BigMat es el mayor grupo de almacenes para profesionales de la construcción en España
BigMat es el mayor grupo de almacenes para profesionales de la construcción en España.

BigMat Prehosur comenzó su actividad hace 10 años. Está vinculado a un grupo de empresas de prefabricados de hormigón y productos de construcción. Con el paso de los años se fue convirtiendo en centro de referencia de los almacenes de materiales de construcción en la zona y decidieron expandir el negocio con la apertura de nuevos establecimientos.

Hoy en día es una empresa muy arraigada en Córdoba que ofrece una selección de productos y materiales para la construcción, la reforma y el bricolaje, que cuenta con uno de los mayores almacenes de construcción de Córdoba con amplias zonas de carga y descarga, equipo técnico y humano cualificado y un amplio abanico de servicios. Ofrece una amplia variedad de productos como áridos, morteros, impermeabilizantes, maderas, bloques, pinturas, sistemas de seguridad para obras, ...además de todo lo relacionado con el sector de baño y la cerámica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos