Actualidad Info Actualidad

Aprobado con nota para el I Encuentro Ancofe

17/06/2010

17 de junio de 2010

Más de 600 socios de Ancofe y alrededor de 200 proveedores dan cuenta de un evento más que positivo, sobre todo si tenemos en cuenta los tiempos que corren. Y es que no fue una feria multitudinaria pero tampoco era el objetivo. Ancofe apostó por un evento donde primara la calidad y los encuentros de negocios y lo logró, aún a falta de conocer las cifras definitivas: más allá del número de visitantes cabe subrayar el movimiento y los encuentros en los stands, ya fuera concretando contratos o poniendo la primera piedra para un futuro acuerdo.

Destacar también el apoyo que mostraron con su participación las diferentes cooperativas que forman parte de Ancofe, tanto en los dos días de feria como en la cena organizada especialmente para socios, proveedores y acompañantes, que contó con unos 1.500 invitados, según los datos de la organización.

Y para agradecer esta colaboración Ancofe celebró un sorteo entre los ‘mejores clientes’ que compraron, al menos, 10 artículos. Los ganadores del Volkswagen Passat 2.0 TDI Blue Motion fue para la Ferretería Trillar, de Ejea de los Caballeros (socio de Coferdroza) por la entrega de una tarjeta de 10 pedidos hechos a Akzo Nobel, Faherma, Damesa, Industrial Zapatera, Medid, Lincoln KD, Juba, Fegemu, Bosch y Hepyc.

En cuanto al viaje a la costa Este de EE UU fue para la Ferretería Punto Fijo, Vigo (socio de Las Rías), al entregar su tarjeta de 10 pedidos a Industrial Zapatera, Arfe, Barbosa, Tractel, Climax, SNE Europe, Interbath, Germans Boada y Ayerbe.

Los responsables de la Ferretería Trillar recogen su premio. A la derecha, Antonio Chacón, gerente de Ancofe, hizo entrega del Volkswagen Passat...
Los responsables de la Ferretería Trillar recogen su premio. A la derecha, Antonio Chacón, gerente de Ancofe, hizo entrega del Volkswagen Passat.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos