Actualidad Info Actualidad

TESA participa en la Porra del Mundial

27/05/2010

27 de mayo de 2010

TESA participa con otros fabricantes en 'laporradelmundial.com', un programa de fidelidad en forma de concurso online dirigido al canal ferretero que está teniendo un gran éxito en este sector, pero que trasciende al mismo y se dirige a todos los que disfrutan con el fútbol a nivel nacional.
Esta iniciativa del Grupo Beret (una asociación de grandes fabricantes ferreteros) está superando expectativas y estrechando lazos entre el sector ferretero y el público general. Para el inicio del Mundial se llegará a los 15.000 participantes. Pero el objetivo principal es convertir a la ferretería en un punto de referencia para el usuario final, punto de venta donde se innova y se dan valores añadidos innovadores.
José Álvarez-Ude, director de desarrollo y coordinador de laporradelmundial.com afirma que “desde el sector ferretero quisimos transmitir entusiasmo, ganas de participar y competir en algo que trajera cierto optimismo a la sociedad. Hemos comprobado que, efectivamente, la gente agradece estas iniciativas de participación, además de que la campaña de comunicación realizada está siendo muy satisfactoria. El público está respondiendo realmente bien y se está involucrando en esta 'macro-porra' que hemos organizado”.

Una porra para todos

Esta acción que nació por y para el sector ferretero, se ha convertido en un fenómeno nacional para todos los públicos. Eso sí, cada usuario juega ligado a su ferretería, donde recibirá sus premios, en caso de ser uno de los acertantes de las diversas pruebas.
A unos diez días para Sudáfrica 2010, ya tenemos 75 participantes premiados en la porradelmundial.com” comenta, de nuevo, José Álvarez-Ude “y aún nos quedan otros 19 premios por entregar antes del comienzo oficial del Mundial. Claro que los “grandes” vienen al acertar los partidos del Mundial, el Grupo Beret ofrece para los ganadores varias televisiones planas, ordenadores portátiles y el premio para el ganador absoluto es un Nissan Qasqhai”.
Con esta iniciativa de laporradelmundial.com, el Grupo Beret, junto con los mayores grupos de distribución, cooperativas, y cadenas de ferretería de España (en total más de 1.400 ferreterías involucradas), pretende fomentar, de una forma amena, el uso de Internet y las interrelaciones del sector ferretero.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos