Actualidad Info Actualidad

Unceta Herramientas de calidad participa en la BIEMH con cuatro novedades

17/05/2010

17 de mayo de 2010

Unceta Herramientas de Calidad participa en la BIEMH (pabellón 3 – stand D34-E33) para presentar tres nuevos productos de sus marcas representadas. Una de ellas es Mitutoyo, de la cual presentan el verificador de rugosidad Surftest SJ-210, un sistema portátil para la medición de la rugosidad superficial, apto incluso para el empleo en el entorno de producción. La unidad de avance extraíble permite su aprovechamiento tanto como sistema compacto (con avance integrado) como sistema flexible para la medición en posiciones de difícil acceso, o bien colocado en soporte de medida o en calibre de alturas.

Surftest SJ-210, sistema portátil para la medición de la rugosidad superficial, apto incluso para el empleo en el entorno de producción...
Surftest SJ-210, sistema portátil para la medición de la rugosidad superficial, apto incluso para el empleo en el entorno de producción.

Asimismo, también expone la alfombra antifatiga ‘Confort’, dotada de una capa protectora de Dyna-ShieldTM que alarga la vida del producto en un 50% en relación al vinilo microcelular normal. De diseño único en burbuja para un confort excepcional, sus bordes amarillos aseguran una mayor seguridad. Con los cuatro lados biselados y sellados para minimizar el riesgo de tropiezos, es antideslizante. Además, cuenta con la clasificación en test de fuego Clase 2 conforme al NFPA Safety Code 101.

Alfombra antifatiga ‘Confort’, antideslizante y con clasificación ante el fuego Clase 2
Alfombra antifatiga ‘Confort’, antideslizante y con clasificación ante el fuego Clase 2.

Otra novedad es la broca A22185 de STD, de alto rendimiento, preparada para taladrar aceros templados con dureza desde 55HRC hasta 70HRC. Es una broca de metal duro integral de alto rendimiento, con un recubrimiento TiALN-Nano para una resistencia máxima al desgaste térmico y para garantizar un rendimiento excelente.

Esta broca tiene una geometría de afilado de la punta única con agudizamiento de los filos de corte para una penetración suave y continuo y al mismo tiempo para reducir al máximo las presiones axiales que se producen durante la operación de taladrado. Además la broca dispone de auto-centrado para realizar agujeros sin desvío.

Esta broca tiene una hélice de 15º y un núcleo reforzado que maximiza su rigidez y optimiza la evacuación de la viruta.

Esta broca está diseñada para taladrar con velocidades de avance elevadas en aceros templados, desde 55 HRC hasta 70 HRC...
Esta broca está diseñada para taladrar con velocidades de avance elevadas en aceros templados, desde 55 HRC hasta 70 HRC.
Por otra parte, también muestra la mordaza de alta presión STD, con un diseño especial del sistema de alta presión con el que se consigue una fuerza de amarre hasta 8.000 kilos. La fuerza de amarre deseada se preajusta por medio de los anillos de control del par de apriete. Además garantiza la repetibilidad de la fuerza de amarre preajustada en cada siguiente operación. Disponible en dos modelos: de 160 hasta 300 y 490 milímetros; y de 200 hasta 350 y 570 milímetros.

Esta mordaza se puede utilizar tanto en posición horizontal como vertical, con la altura fija, por lo que se pueden utilizar varias mordazas de alta presión a la vez. Dispone además de un sistema automático de presión descendente que deja la pieza posicionada con una precisión de posicionamiento dentro de 0,005mm utilizando una fuerza de amarre de 4.500 kilos. Está diseñada para su utilización en centros de mecanizado y situaciones en las cuales se requiere una fuerza de amarre elevada garantizando una máxima precisión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos