Actualidad Info Actualidad

Yudigar amplía sus servicios de la mano de Caddie

28/04/2010

28 de abril de 2010

Yudigar ha alcanzado una alianza estratégica con Caddie, con una experiencia de más de 80 años en la fabricación de carros de autoservicio, para la distribución de sus productos en España. La calidad de los productos de Caddie y su experiencia en el sector han sido requisito indispensable por parte de Yudigar para firmar esta alianza.

La importancia del carro en los establecimientos de autoservicio tiene mayor trascendencia de lo que se supone. Puede afirmarse que es el único elemento que está en contacto permanente con el consumidor en todo el proceso de compra. La calidad, junto a la comodidad, son determinantes para prolongar el tiempo de estancia del cliente en la sala de ventas, con el formato adecuado potencia las ventas por impulso y además, es susceptible de ser personalizado. Por ello, Caddie ha desarrollado sus productos para dar las mejores soluciones a los establecimientos de ferretería y bricolaje, que reclaman un modelo de carro específico para la venta y el transporte de la mercancía que ofrecen en la sala de ventas.

Imagen

Así, la gama de carros definidos para este sector están fabricados en varilla de acero, revestidos con un cincado electrolítico brillante y protegidos con un barniz acrílico, posteriormente termoendurecido, con secado al horno. Las ventajas de este producto son su resistencia a prueba del tiempo, su capacidad en volumen, las protecciones de su empuñadura, a la vez personalizable, y un sistema de rodadura adaptable según la superficie de suelo del local, horizontal o con rampas automáticas. Por otro lado, este tipo de carro, al estar concebido para las necesidades de los centros de bricolaje y jardinería, permite una gran facilidad en el uso y por supuesto, una gran capacidad de carga, que llega hasta 200 kilos. Por otra parte, Caddie, para dar un mayor servicio completa la gama con una gran diversidad de accesorios, sillín portaniños, elementos portatableros y listones, monederos, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos