Actualidad Info Actualidad

Gardena presenta sus novedades para el cuidado del jardín en Expocadena 2010

16/04/2010

16 de abril de 2010

Gardena estuvo también presente en Expocadena con sus productos Gardena y McCulloch, con su gama de máquinas y accesorios que aportan soluciones tanto para profesionales como para su uso doméstico. De Gardena presentó las herramientas de jardín Accu con batería de ion litio y cargador rápido de batería, así como Accu Powermax 3en1, un cortacésped sin cables, la tijera SmartCut Comfort y la nueva gama de cortasetos ligeros.

De McCulloch destacaron especialmente la nueva gama de cortacésped, disponibles en diferentes potencias, medidas, etc. así como una línea de maquinaria para profesionales con un diseño más ergonómico.

Cortacésped M51-625CMD de la nueva gama de McCulloch
Cortacésped M51-625CMD de la nueva gama de McCulloch.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos