Actualidad Info Actualidad

El certamen se reafirma como el primer punto de encuentro del sector de materiales de construcción

Benidorm acoge el segundo BigMat Day

Redacción Interempresas14/04/2010

14 de abril de 2010

BigMat Day, el certamen anual de BigMat dirigido a sus socios y clientes, celebra su segunda edición los próximos 28 y 29 de abril en la ciudad alicantina de Benidorm. El evento se lleva a cabo en el prestigioso Hotel Villaitana Wellness Golf and Business Resort durante dos jornadas que reúnen a los principales proveedores, socios y clientes del grupo de Almacenistas de Materiales de Construcción, BigMat.
La anterior edición de BigMat Day se celebró el pasado mayo en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
La anterior edición de BigMat Day se celebró el pasado mayo en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Para optimizar el rendimiento de esta cita anual, el certamen dirige cada una de sus jornadas a un público específico: el primer día se dedica exclusivamente a los socios BigMat, que se reúnen en un entorno idóneo para compartir impresiones y objetivos; mientras que la siguiente jornada se dirige solo a sus clientes, que tienen la oportunidad de conocer las novedades de los expositores de primera mano, participar en las demostraciones de producto, asistir a conferencias y afianzar sus relaciones comerciales.

“Tras el éxito cosechado el pasado año con la primera edición de BigMat Day, estamos muy ilusionados con repetir y, si cabe, mejorar la experiencia. Gracias a la entusiasta colaboración de nuestros socios y clientes, BigMat Day se afianza como un punto de encuentro pionero y líder en el sector, que se ha convertido en la primera referencia para los proveedores de materiales de construcción de nuestro país” afirma Luis Pérez, presidente de BigMat.

Imagen de la cena de gala del primer BigMat Day
Imagen de la cena de gala del primer BigMat Day.

De cara a esta edición, está prevista la asistencia de cerca de 150 expositores de BigMat, que contarán con un stand para la exposición de sus productos. En los más de 6.000 metros cuadrados del recinto están representadas las compañías más destacadas de todas las categorías de materiales de construcción: bastos, ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos, acondicionamiento exterior, obra, cubiertas y acondicionamiento interior.

Asimismo, la organización cuenta con la presencia de destacables figuras del ámbito institucional, local y regional, a la inauguración de BigMat Day 2010 y a lo largo de los dos días de duración del certamen.

Éxito del primer certamen

La primera edición del BigMat Day, celebrado en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona), contó con la asistencia de más de 3.000 personas entre proveedores, socios y clientes destacados BigMat en dos jornadas dirigidas a un público muy diferenciado. El primer día estuvo dedicado exclusivamente a los socios BigMat y el segundo a sus clientes, que sólo pudieron asistir por rigurosa invitación.

Una de las claves del éxito del certamen fue, sin duda, la participación de 130 destacados proveedores de BigMat, que contaron con un escaparate único para exponer sus productos y llevar a cabo sus contactos comerciales.

El presidente Montilla fue una de las autoridades presentes en el primer BigMat Day
El presidente Montilla fue una de las autoridades presentes en el primer BigMat Day.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos