Actualidad Info Actualidad

Auxitec abre un autoservicio de suministro industrial para el profesional

07/04/2010

7 de abril de 2010

La empresa Auxitec ha abierto las puertas de un nuevo modelo de negocio, alejado de su actividad tradicional como suministro industrial desde 2001, en Vitoria-Gasteiz. No es una ferretería: se trata de la primera tienda autoservicio en suministro industrial para el profesional. Todo aquello que el cliente compraba a través de comerciales, ahora puede conseguirlo de manera directa acudiendo al establecimiento, situado en el polígono de Júndiz.
Según palabras del gerente, Pascal Gómez, “la clave de la supervivencia es la adaptación y por ello hay que lanzar al mercado nuevas formas de venta. El mercado evoluciona pero los hábitos de consumo también. Auxitec lo sabe y abre sus puertas al futuro”. Esta apuesta pretende convertirse en referente a nivel de todo Álava, provincia en la cual se espera dar una cobertura a más de 10.000 empresas y ‘manitas’, a través de personal con experiencia de más de 20 años en el sector.
Las nuevas instalaciones de Auxitec se encuentran en el polígono industrial de Júndiz, en Vitoria
Las nuevas instalaciones de Auxitec se encuentran en el polígono industrial de Júndiz, en Vitoria.
La celebración de esta apertura culminó con una Feria Industrial en Vitoria-Gasteiz, donde se reunió a más de 30 fabricantes del sector como Bosch, Loctite, Pferd, 3M, CRC, Gedore, Ega Master, Ambersil, Fronius, Rotabroach, Oerlikon, IPC, Ponsa, Cevisa, Mahenor y muchos más. Asimismo, se contó con la presentación a nivel estatal del nuevo sistema de soldadura virtual de la casa Fronius, ‘Virtual Welding’; seminarios sobre ‘Nuevas tendencias en sistemas de Amarre’, impartido por Ponsa; demostraciones en vivo de nuevos productos y promociones y regalos directos. Los 2.500 metros cuadrados de exposición acogieron la participación de un gran volumen de asistentes, animando a la compañía a repetir experiencia en los próximos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS