Actualidad Info Actualidad

Fac Seguridad recibe la marca ‘N’ de Aenor

10/03/2010

10 de marzo de 2010

El pasado miércoles 3 de marzo, durante la celebración del Salón Internacional de la Seguridad (Sicur), la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) entregó las estatuillas en bronce de la Marca ‘N’ de Aenor a diferentes fabricantes como reconocimiento al haber obtenido sus respectivas certificaciones de producto de seguridad física y elementos de cierre.

Entre ellos, uno de los galardonados fue Fac Seguridad, S.A., al que se le entregó este premio por ser el primer fabricante nacional en la obtención de la certificación de producto de una gama de armeros en grado S1, según la norma UNE 14450. Recogió el premio en representación de Fac, su director de Calidad, Manuel Corzo, de la mano de Andrés Blázquez, director técnico de Certificación de Aenor.

Con este reconocimiento, Fac Seguridad destaca una vez más por su exigente política de calidad y por su continuo esfuerzo en la estandarización de sus productos a las normas europeas.

Manuel Corzo, director de Calidad de Fac Seguridad, recibió de la mano de Andrés Blázquez, director técnico de Certificación de Aenor, la marca ‘N’...
Manuel Corzo, director de Calidad de Fac Seguridad, recibió de la mano de Andrés Blázquez, director técnico de Certificación de Aenor, la marca ‘N’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos