Actualidad Info Actualidad

Alejandro Sánchez Coll, nombrado director de Logística de Aecoc

18/03/2010

18 de marzo de 2010

Alejandro Sánchez Coll ha sido recientemente nombrado director de Logística de Aecoc. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Barcelona y Máster MBA por Esade, Alejandro Sánchez compatibilizará la dirección de Logística con la de Comercio Electrónico de la asociación, de la que está al frente desde hace más de 15 años.
Alejandro Sánchez Coll, nuevo director de Logística de Aecoc
Alejandro Sánchez Coll, nuevo director de Logística de Aecoc.
Alejandro Sánchez toma el relevo en el cargo a Enrique Boigues que, tras más de 20 años en la asociación y 15 al frente del área de logística y transporte, ha pasado a disfrutar de su jubilación profesional. El área de logística y transporte de Aecoc se ha ampliado con la incorporación de Antonio Beneroso en calidad de responsable de transporte. Benoroso, que procede de la empresa Hutchinson (grupo Totalfinaelf), de componentes de automoción, es Licenciado en Administración de Empresas por la Escuela Superior Europea de Comercio (ESEC) y Master en Logística Internacional en la UPF (Universidad Pompeu Fabra de Barcelona).

Asimismo, María Tena, ingeniera de organización industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, se mantendrá la frente del área de logística de la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS