Actualidad Info Actualidad

Ayerbe Industrial entra en el sector de la robótica

17/03/2010

17 de marzo de 2010

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. está presentando al sector de la ferretería y el suministro industrial su innovadora gama de robots domésticos. La empresa está trabajando en la campaña de lanzamiento de este novedoso producto y preparando para el mes de abril demostraciones entre potenciales distribuidores. En breve saldrán de la imprenta folletos de promoción que se repartirán entre los posibles clientes con la intención de que lleguen al consumidor final.
Imagen
Por un lado, Ayerbe lanza una gama de robots cortacésped automáticos, con tres modelos ya integrados en la nueva línea de producto Ayerbe ‘Maquinaria Motorizada Jardinería Agrícola’ cuyo estreno se comunicó en el mes de febrero al mercado nacional. Se trata de robots cortacésped novedosos, que no necesitan instalación de cable perimetral para delimitar la superficie a cortar. Provistos de tracción a las 4 ruedas motrices y gestión automática del corte, se proporcionan un precio asequible manteniendo la calidad de corte en partículas tan pequeñas que no se recogen y actúan como fertilizante.

Por otro lado, Ayerbe lanza el robot de aspiración inteligente Deepo, por el que se ha alcanzado un acuerdo de distribución en exclusiva para el territorio nacional con el fabricante multinacional de robótica Robotics DP Inc. que ha logrado desarrollar un robot muy superior a los existentes en el mercado mundial encontrando solución a los problemas genéricos que siguen manteniendo muchos otros modelos. El responsable de I+D en Ayerbe ha analizado y probado exhaustivamente los robots de limpieza que actualmente se comercializan en España y ha sacado como conclusión que la inteligencia artificial del robot Deepo lo hace muy superior en prestaciones e innovación a los existentes en el universo de la robótica de la limpieza y además ofrece una óptima relación calidad-precio.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos